Martes, 17 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

24 horas duró operativo en fraccionamiento El Secreto

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Agosto 21, 2017

El personal de la Secretaría de Marina (Semar) retiró este lunes a las 3 de la mañana la custodia que montaron en el acceso principal de esa zona residenciall

Al filo de las 3 de la madrugada de este lunes personal de la Secretaría de Marina (Semar) retiró la custodia que montaron en el acceso principal del fraccionamiento El Secreto, donde catearon una propiedad del empresario gasolinero Othón Muñoz Bravo, alias El Cachetes.

Fue a las 2:30 de la madrugada del domingo cuando inicio el operativo por parte de la Marina en el número 51 de la calle Muriel, el cual permaneció resguardado y se impidió el acceso tanto a familiares como abogados de Othón.

Sin embargo, la propiedad objeto del cateo continua con sellos oficiales pues existe una investigación ligada a los objetos balísticos y armas de uso exclusivo del ejército, así como drogas.

A Othón se le vincula con el delito de robo de combustible, además de que uno de sus activos en el mercado negro es Antonio Martínez Fuentes, alias El Toñín, capo huachicolero con nexos con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo