Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Manzanilla buscó la coordinación por la gubernatura y la alcaldía de Puebla

Política   /   
María Pineda  |
 Lunes, Agosto 21, 2017

El exsecretario General de Gobierno declinó en sus aspiraciones, pero pidió ser considerado para la primera fórmula al Senado de la República

Fernando Manzanilla Prieto declinó ser coordinador o representante electoral estatal y municipal, posiciones en las que pidió ser considerado por el Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Gabriel Biestro Medinilla, presidente del  Comité Ejecutivo Estatal (CEE), precisó que el exsecretario General de Gobierno pidió al órgano partidista ser considerado para la primera fórmula al Senado de la República.

En entrevista con e-consulta,  explicó que durante la sesión del Consejo Estatal que se realizó ayer, Manzanilla Prieto informó que se descartaba como aspirante a la coordinación para la gubernatura, posición previa a la postulación como candidato a Casa Puebla, así como por la representación electoral municipal por la capital.

Sobre la inscripción para el Senado de la República, Biestro Medinilla comentó  que durante esta semana se recibirán las solicitudes de los aspirantes, y que al igual que sucedió con los perfiles a la coordinación por la gubernatura, Manzanilla Prieto será valorado y, de conseguir los votos necesarios, será incluido en una terna.

En julio pasado, el Consejo Nacional de Morena designó a Manzanilla Prieto, cuñado de Rafael Moreno Valle, como delegado especial para los distritos de Atlixco e Izúcar de Matamoros.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo