Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Nuño envía mensaje de bienvenida a alumnos por inicio del ciclo escolar

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Agosto 21, 2017

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, el funcionario les deseo a todos los alumnos que alcancen sus metas y logren sus sueños

Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública, le dio la bienvenida a los estudiantes y maestros al nuevo ciclo escolar.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, el funcionario les deseo a todos los alumnos que alcancen sus metas y logren sus sueños.

“Esta semana regresamos a clases. Espero que hayan disfrutado muchos sus vacaciones, que se hayan divertido, que estén regresando con muchas ganas de aprender y de seguir estudiando”.

“Ahorita a ustedes lo que les toca es jugar, divertirse, y por supuesto también aprender, pero es a nosotros a los que nos toca buscar que tengan las mejores condiciones para que ustedes precisamente puedan ser felices y puedan aprender”.

Durante su mensaje de bienvenida al nuevo ciclo escolar, Aurelio Nuño recordó sus días de escuela y les pidió a los padres que sean las guías e inspiración de sus hijos.

“También me acuerdo muy bien del amor con el que mi mamá preparaba los útiles, los libros, la mochila y por eso a todas las mamás y todos los papás también les digo que en este nuevo ciclo escolar nunca olviden que ustedes seguirán siendo la guía, la inspiración de sus hijos, y que a través de esa confianza que ustedes les den podrán aprender más y podrán llegar aún más lejos”.

A los maestros les pidió que les transmitan a los niños todos los conocimientos integrales que les permitan alcanzar sus metas.

“A nuestras queridas maestras y maestros: inicia un ciclo más en donde regresa ese momento mágico en el que se cierra la puerta del salón y se quedan ustedes con los niños y con las niñas, ese momento en el que llega su acción y su vocación para que esos niños tengan todos los conocimientos integrales que les permitan conseguir y lograr todos sus sueños porque ustedes tienen en sus manos el futuro del país”.

“Yo les deseo a todos que este sea un ciclo escolar extraordinario, que todos alcancen sus sueños y sus metas, y ese es el deseo que tengo para todos ustedes en este inicio de cursos”.

Crédito de la foto Alternativo.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.