Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Nuño envía mensaje de bienvenida a alumnos por inicio del ciclo escolar

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Agosto 21, 2017

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, el funcionario les deseo a todos los alumnos que alcancen sus metas y logren sus sueños

Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública, le dio la bienvenida a los estudiantes y maestros al nuevo ciclo escolar.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, el funcionario les deseo a todos los alumnos que alcancen sus metas y logren sus sueños.

“Esta semana regresamos a clases. Espero que hayan disfrutado muchos sus vacaciones, que se hayan divertido, que estén regresando con muchas ganas de aprender y de seguir estudiando”.

“Ahorita a ustedes lo que les toca es jugar, divertirse, y por supuesto también aprender, pero es a nosotros a los que nos toca buscar que tengan las mejores condiciones para que ustedes precisamente puedan ser felices y puedan aprender”.

Durante su mensaje de bienvenida al nuevo ciclo escolar, Aurelio Nuño recordó sus días de escuela y les pidió a los padres que sean las guías e inspiración de sus hijos.

“También me acuerdo muy bien del amor con el que mi mamá preparaba los útiles, los libros, la mochila y por eso a todas las mamás y todos los papás también les digo que en este nuevo ciclo escolar nunca olviden que ustedes seguirán siendo la guía, la inspiración de sus hijos, y que a través de esa confianza que ustedes les den podrán aprender más y podrán llegar aún más lejos”.

A los maestros les pidió que les transmitan a los niños todos los conocimientos integrales que les permitan alcanzar sus metas.

“A nuestras queridas maestras y maestros: inicia un ciclo más en donde regresa ese momento mágico en el que se cierra la puerta del salón y se quedan ustedes con los niños y con las niñas, ese momento en el que llega su acción y su vocación para que esos niños tengan todos los conocimientos integrales que les permitan conseguir y lograr todos sus sueños porque ustedes tienen en sus manos el futuro del país”.

“Yo les deseo a todos que este sea un ciclo escolar extraordinario, que todos alcancen sus sueños y sus metas, y ese es el deseo que tengo para todos ustedes en este inicio de cursos”.

Crédito de la foto Alternativo.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo