Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Juez le niega amparo contra desafuero al delegado de Tláhuac

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Agosto 21, 2017

Se especula que Rigoberto Salgado podría haber tenido vínculos con la organización criminal que dirigía Felipe de Jesús Pérez, alias El Ojos

Un juez federal le negó un amparo contra el desafuero a Rigoberto Salgado, delegado de Tláhuac.

El titular de la delegación Tláhuac intentaba frenar el proceso de destitución en su contra que inició la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

En su sentencia, el juez precisó que la ALDF sí tiene facultades para remover a los titulares de las delegaciones.

Indicó que a la ALDF se le concede ese derecho en los artículos 42 fracción XXVII y 180 del Estatuto de Gobierno de la Ciudad de México.

Se especula que Rigoberto Salgado podría haber tenido vínculos con la organización criminal que dirigía Felipe de Jesús Pérez, alias El Ojos.

El delegado compareció ante una comisión de asambleístas, que acordaron iniciar un proceso para removerlo.

Crédito de la foto Proceso

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.