Sábado, 24 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Amante despechada mandó matar a la esposa e hijos de su ex pareja

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Agosto 21, 2017

El asesinato de la mujer y sus dos hijos ocurrió el lunes en un domicilio ubicado en Lomas de Casa Blanca, Querétaro

Una mujer mandó matar a la familia de su amante, porque el hombre decidió terminar con su relación.

Laura Zúñiga Moreno contrató a dos sujetos para matar a la familia de Sergio y vengarse de su abandono.

Los sicarios que contrató Laura Zúñiga Moreno cumplieron con su orden y asesinaron a la esposa de Sergio y a sus dos hijos.

El asesinato de la mujer y sus dos hijos ocurrió el lunes en un domicilio ubicado en Lomas de Casa Blanca,Querétaro.

Las autoridades aseguran que para vengarse, Laura Zúñiga Moreno ordenó matar a la esposa de Sergio y sus dos hijos.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que las investigaciones revelaron que Laura Zúñiga Moreno contrató a dos sujetos, uno de los cuales había realizado trabajos de albañilería en su casa.

Laura Zúñiga Moreno acompañó a los dos sicarios, se apostaron en un lugar cercano a la casa de Sergio y esperaron a que marchara a trabajar.

Los sujetos irrumpieron en el domicilio y sometieron y asesinaron a la esposa y los dos hijos de Sergio.

Alejandro Echeverría, fiscal general del estado, aseguró que los móviles del asesinato fueron pasionales.

“Del cúmulo de evidencias e información obtenidas hasta el momento, se logró establecer que el homicidio fue motivado por el enojo de la autora intelectual y material de estos hechos, ya que había tenido una relación sentimental con quien fuera esposo de la mujer fallecida y padre de los dos menores”.

El funcionario indicó que los sicarios nunca supieron cuánto les iba a pagar Laura Zúñiga porque ella sólo se comprometió a pagar, pero no dijo cuánto.

“Sólo les había prometido una fuerte cantidad de dinero que desconocían cuál iba a ser, sin embargo, conforme a la forma en cómo se dieron las cosas no hubo oportunidad, por así decirlo, de saldar esa deuda”.

La mujer se dio a la fuga y actualmente las autoridades la buscan para llevarla ante la justicia por los tres crímenes que se le imputan.

Crédito de la foto

AlertaQro!

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.