Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Amante despechada mandó matar a la esposa e hijos de su ex pareja

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Agosto 21, 2017

El asesinato de la mujer y sus dos hijos ocurrió el lunes en un domicilio ubicado en Lomas de Casa Blanca, Querétaro

Una mujer mandó matar a la familia de su amante, porque el hombre decidió terminar con su relación.

Laura Zúñiga Moreno contrató a dos sujetos para matar a la familia de Sergio y vengarse de su abandono.

Los sicarios que contrató Laura Zúñiga Moreno cumplieron con su orden y asesinaron a la esposa de Sergio y a sus dos hijos.

El asesinato de la mujer y sus dos hijos ocurrió el lunes en un domicilio ubicado en Lomas de Casa Blanca,Querétaro.

Las autoridades aseguran que para vengarse, Laura Zúñiga Moreno ordenó matar a la esposa de Sergio y sus dos hijos.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que las investigaciones revelaron que Laura Zúñiga Moreno contrató a dos sujetos, uno de los cuales había realizado trabajos de albañilería en su casa.

Laura Zúñiga Moreno acompañó a los dos sicarios, se apostaron en un lugar cercano a la casa de Sergio y esperaron a que marchara a trabajar.

Los sujetos irrumpieron en el domicilio y sometieron y asesinaron a la esposa y los dos hijos de Sergio.

Alejandro Echeverría, fiscal general del estado, aseguró que los móviles del asesinato fueron pasionales.

“Del cúmulo de evidencias e información obtenidas hasta el momento, se logró establecer que el homicidio fue motivado por el enojo de la autora intelectual y material de estos hechos, ya que había tenido una relación sentimental con quien fuera esposo de la mujer fallecida y padre de los dos menores”.

El funcionario indicó que los sicarios nunca supieron cuánto les iba a pagar Laura Zúñiga porque ella sólo se comprometió a pagar, pero no dijo cuánto.

“Sólo les había prometido una fuerte cantidad de dinero que desconocían cuál iba a ser, sin embargo, conforme a la forma en cómo se dieron las cosas no hubo oportunidad, por así decirlo, de saldar esa deuda”.

La mujer se dio a la fuga y actualmente las autoridades la buscan para llevarla ante la justicia por los tres crímenes que se le imputan.

Crédito de la foto

AlertaQro!

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.