Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Abogado anuncia que Lozoya demandará a Odebrecht y a revistas mexicanas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Agosto 21, 2017

El Javier Coello Trejo aseguró que no tienen ningún miedo y pidió que no se politice el caso

Los representantes legales de Emilio Lozoya Austin informaron que demandarán a la empresa brasileña Odebrecht y a revistas mexicanas y extranjeras.

El diario O Globo publicó que Luis Alberto de Meneses Weyll, ex director de Odebrecht en México, reveló que le pagó 10 millones de dólares a Emilio Lozoya Austin para obtener un contrato de 115 millones de dólares.

Javier Coello Trejo, abogado de Emilio Lozoya, aseguró que preparan una demanda en contra de la empresa brasileña y medios de comunicación.

“Vamos a demandar, a lo mejor a revistas mexicanas y extranjeras y a la empresa Odebrecht”, dijo.

El defensor le dijo al periodista Luis Cárdenas, de Primera Emisión de MVSNoticias, que el caso de Emilio Lozoya no debe politizarse.

“No tenemos nada que temer; lo que digo es que no politicemos esto”.

Aseguró que los contratos que Pemex le dio a Odebrecht pasaron por muchas manos y que son legales.

“Vamos a probar que Emilio Lozoya no recibió ese dinero, si es que lo hubo. Mi cliente es absolutamente inocente y lo vamos a probar”, dijo.

Crédito de la foto Formato 7

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.