Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Trump viajará mañana a Arizona y visitará un área de la frontera

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Agosto 21, 2017

Durante su campaña prometió construir un muro entre México y Estados Unidos para frenar la inmigración ilegal y el tráfico de drogas

Donald Trump visitará el martes 22 de agosto un área la frontera entre México y Estados Unidos, en el estado de Arizona.

Funcionarios estadounidenses informaron de la visita y precisaron que durante la visita Donald Trump se informara de las labores que los agentes realizan para vigilar la franja fronteriza.

Se prevé que Donald Trump escuchará peticiones para que dote de más recursos a los agentes que resguardan la frontera.

El presidente Donald Trump prometió durante su campaña construir un muro entre México y Estados Unidos para frenar la inmigración ilegal y el tráfico de drogas.

El 27 de julio los congresistas norteamericanos aprobaron un presupuesto que incluye mil 600 millones de dólares que serán destinados a construir el muro fronterizo.

Donald Trump matizó su propuesta y aseguró que el muro fronterizo no tiene que construirse a lo largo de los 3 mil 200 kilómetros, porque hay barreras naturales que impiden el paso de un país a otro.

“Hay montañas. Hay algunos ríos que son muy caudalosos. Hay áreas que están tan alejadas que ninguna persona cruza por ahí. Pero igualmente se van a necesitar entre mil 100 y mil 500 kilómetros”, dijo.

Crédito de la foto

El País

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo