Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Diputados ingleses se reúnen para oír las últimas campanadas del Big Ben

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Agosto 21, 2017

Las autoridades aseguran que el objetivo es renovar la Elisabeth Tower y protegerla del desgaste natural que producen el paso el tiempo y los elementos

El reloj Big Ben tocó hoy sus últimas campanadas y permanecerá en silencio durante 4 años, debido a los trabajaos de remodelación.

Legisladores ingleses y trabajadores parlamentario se reunieron para escuchar el repique del Big Ben, que volverá a escucharse hasta el año 2021.

Las autoridades aseguran que el objetivo es renovar la Elisabeth Tower y protegerla del desgaste natural que producen el paso el tiempo y los elementos.

El Big Ben es el nombre que los ingleses le dieron a la más grande las cinco campanas de la torre de 96 metros.

Se cree que el nombre de Big Ben se debe al ingeniero civil y político británico Benjamin Hall.

Los trabajadores desmontarán una por una todas las piezas del reloj monumental y le darán mantenimiento.

Crédito de la foto El Mundo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.