*

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Vlogger lanza atrevido reto a una modelo y ella termina desnuda

Felix suele competir con algunas chicas en partidos de FIFA y ahora le tocó el turno a Wambier, quien sucumbió en tanda de penales

El vlogger brasileño Aruan Felix le lanzó un atrevido reto a la modelo Larissa Wambier: ambos jugarían a un partido de FIFA Strip, pero por cada gol que recibieran se desprenderían de una prenda.

De entrada, Larrisa comenzó el reto en ropa interior, por lo que bastaban dos goles para que su oponente la dejara totalmente desnuda en la cama en que se encontraban jugando.

Felix suele competir con algunas chicas en partidos de FIFA y ahora le tocó el turno a Wambier, quien sucumbió en tanda de penales.

Wambier tiene muchos seguidores en Instagram, pues consiente a sus fans con fotografías en las que presume sus atributos físicos.

 

 

Una publicación compartida de Larissa Wambier (@lariwambier) el

 

De hj com esse look lindo da @besuperhot  #superhot

Una publicación compartida de Larissa Wambier (@lariwambier) el

 

 

Una publicación compartida de Larissa Wambier (@lariwambier) el

 

 "Eu sou... As escolhas que faço.. Todos os dias".

Una publicación compartida de Larissa Wambier (@lariwambier) el

Foto Instagram

Niño le da nalgada a Diva de la WWE Alexa BlissNiño le da nalgada a Diva de la WWE Alexa BlissUn video compartido en redes sociales muestra como Nia Jax carga a Bliss y al pasar frente al menor, éste le toca el trasero a la luchadora.

Detienen a mujer y su hija por ofrecer masajes eróticos clandestinosDetienen a mujer y su hija por ofrecer masajes eróticos clandestinosLas mujeres se anunciaron en Backpage.com promocionando sus servicios eróticos, informó la estación de noticias WFTS.

La Barbie humana aparece en video sin maquillaje: quiere ser normalLa Barbie humana aparece en video sin maquillaje: quiere ser normalLos seguidores de Valeria le han dejado muchos comentarios positivos y le dicen que se ve mucho mejor

       

Visitas:


Entretenimiento