*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Karla Souza se suma a causa para ayudar a niños con Alzheimer

La actriz mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram realizando este reto e invitando a famosas como Gina Rodríguez y Aja King a cumplir con el mismo

Karla Souza es una de las famosas que se ha sumado al reto #NoPuckerChallenge que consiste en comer un limón, donar algo de dinero a hopeformarian.org. y retar a algunos amigos a realizar la misma labor con la finalidad de crear conciencia y ayudar a los niños que padecen de Alzheimer.

La actriz mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram realizando este reto e invitando a famosas como Gina Rodríguez y Aja King a cumplir con el mismo.

“#PuckerUp y aumentar la conciencia sobre la niñez de Alzheimer. Por favor ayúdenme a aumentar la conciencia donando a @hopeformarian en hopeformarian.org. #IChallenge @accidentalmommydiaries @hereisgina y @ajanaomi_king! #NoPuckerChallenge”, escribió Souza junto al video efectuando el desafío.

Otros famosos como Darsha Philips, quien fue la encargada de retar a Souza, María Menounos, Christina Salvo y JJ Lane se han sumado al desafío que comienza a hacerse viral en redes sociales.

Todo este movimiento surgió debido a una niña llamada Marian, quien hace unos días tuvo su primer día en preescolar. En mayo pasado, Marian tenía el discurso de un niño de 9 meses, cuando llegó a casa y dijo “hola papá”. Una oración de dos palabras, que sorprendió a todos y demostró que los tratamientos de la organización están funcionando. Debido a ello se están pidiendo más fondos para continuar con las investigaciones y poder ayudar a más niños con este padecimiento.

Karla Souza sufrió más discriminación en México que en Estados UnidosKarla Souza sufrió más discriminación en México que en Estados UnidosExpresó que fue más sencillo obtener su primer papel en una serie allá

Karla Souza dice le importa la mujer y la inmigración y llama a votar en EUKarla Souza dice le importa la mujer y la inmigración y llama a votar en EU“Si te interesa tu futuro, vota por él”, expresa la actriz.

Con video, Karla Souza presume su talento como gimnasta en redesCon video, Karla Souza presume su talento como gimnasta en redesA Karla le ha dado mucha emoción el inicio de los juegos olímpicos

       

Visitas:


Entretenimiento