*

Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Hombres armados asaltan con violencia a conductor de La Academia

Después de narrar los hechos, el también conductor del Festival de Viña del Mar expresó: “fue una situación súper violenta, lamentable y para el olvido”

El presentador chileno Rafael Araneda reveló que fue víctima de un robo en su domicilio de Vitacura por un grupo de al menos diez hombres armados.

El conductor de La Academia en México contó que momentos antes de llegar a su casa, fue abordado por un grupo de sujetos, algunos de ellos portando armas de fuego, que ingresaron al lugar por la fuerza en dos vehículos, derribando el portón.

Cuando yo me iba a bajar del auto veo por el espejo retrovisor a dos o tres autos atrás mío, adentro de mi casa, como estaba con los niños yo me bajé rápidamente con las manos arriba y les dije que se llevaran todo”, relató Araneda en entrevista para la Radio Bío Bío.

Eran entre ocho y 10 delincuentes, todos armados, agarraron a las niñitas, ahí me preocupé. A una se la llevaron a un lado, me fui para allá, otro tomó a Vicente (su hijo), con Marcela (Vacarezza) también pasó lo mismo. Cada uno tomó a uno de los integrantes de la familia”, agregó.

Tras la intimidación que los delincuentes realizaron con su familia, robaron un Station Wagon Jaguar de color rojo, tarjetas bancarias del periodista y algunos teléfonos celulares. Posteriormente, se daieron a la fuga.

Después de narrar los hechos, el también conductor del Festival de Viña del Mar expresó: “fue una situación súper violenta, lamentable y para el olvido, pero forma parte de lo que nos estamos acostumbrando en los últimos años porque aquí hay chipe libre para la delincuencia”.

Hasta el momento no hay personas detenidas por los actos pero se revisarán las cámaras de seguridad de la vivienda con la finalidad de obtener mayor información sobre el robo.

Foto Agencia México

Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel en MéxicoEmbargan cuentas bancarias de Luis Miguel en MéxicoEl cantante fue demandado por despido injustificado de una relación laboral de 15 años, y tras 9 años de litigio, la sentencia salió favorable a Figueroa

Karla Souza se suma a causa para ayudar a niños con AlzheimerKarla Souza se suma a causa para ayudar a niños con AlzheimerLa actriz mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram realizando este reto e invitando a famosas como Gina Rodríguez y Aja King a cumplir con el mismo

Angélica Vale revela que policías la sacaron de Televisa por vetoAngélica Vale revela que policías la sacaron de Televisa por vetoAngélica reflexionó y agradeció que las cosas sucedieran de esa forma

       

Visitas:


Entretenimiento