*

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

¿El fin del mundo? Nube del apocalipsis causó sensación y alarma en Brasil

Dicho fenómeno fue relacionado con algo paranormal y creencias religiosas

Una extraña nube que apareció en Brasil causó confusión y/o miedo entre muchas personas, ya que algunos pensaron que se trataba del apocalipsis.

La formación de la nube y su color rojo oscuro causó gran inquietud en algunos, pero otros prefirieron simplemente tomar fotos.

Un fenómeno inusual tomó por sorpresa a los habitantes de la ciudad de Teixeira de Freitas, estado de Bahía, Brasil. Las imágenes de este suceso fueron compartidas en YouTube y otras redes sociales.

Dicho fenómeno fue relacionado con algo paranormal y creencias religiosas.

El usuario João Paulo Magalhães grabó la misteriosa nube en todo su esplendor y compartió el video en su cuenta de Instagram. “¿Se trata de la formación de un tornado o de la entrada de un meteorito?”, preguntó.

Auguran que el fin del mundo llegará el 21 de agosto de 2017Auguran que el fin del mundo llegará el 21 de agosto de 2017En el video se habla de los tres últimos papas de la iglesia católica

Difunden en YouTube un video para prevenir el abuso sexual de menoresDifunden en YouTube un video para prevenir el abuso sexual de menores“Compártelo con tus hijos, con todas las mamás y papás que conozcas”, señala el portal.

Detienen a mujer y su hija por ofrecer masajes eróticos clandestinosDetienen a mujer y su hija por ofrecer masajes eróticos clandestinosLas mujeres se anunciaron en Backpage.com promocionando sus servicios eróticos, informó la estación de noticias WFTS.

       

Visitas:


Entretenimiento