*

Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Chica camina desnuda por la calle: Fotos y videos se viralizan

Según la chica contó a la policía quería “vencer el miedo que sentía cuando se sentía observada”

Una chica de 26 años llamó la atención de los transeúntes en Italia, ya que salió a caminar desnuda, por lo que muchos sacaron su celular y la fotografiaron, para después compartirlas en redes sociales.

“¿Te robaron la ropa?”, es una de las interrogantes que le hacen a la chica, según se puede oír en un video. “¿Perdiste un apuesta?”, le interrogó otra persona.

Una de las imágenes más vistas muestra a la chica rodeada de jóvenes extranjeros que la siguen para filmarla con sus teléfonos. En la filmación, se ve claramente a uno de ellos mientras intenta abrazarla.

Según la chica contó a la policía quería “vencer el miedo que sentía cuando se sentía observada”, algo que, aparentemente, le había recomendado su psicólogo.

Pero en uno de los videos que le tomaron, se puede escuchar como ella explica a un grupo de personas la verdadera razón de su paseo nudista.

 

 “Pero ¿te das cuenta? ¿Ves a dónde estás?” y el Pero ella responde: “Lo sé, lo sé. Es un experimento social para demostrar que todo el mundo es bueno. Todos son buenos. ¿Es verdad que son buenos, chicos?”.

Pero su paseo le costó a la joven una multa de 3 mil 300 euros, por lo que algunos usuarios, como muestra de solidaridad, hasta lanzaron recaudaciones de fondos on line “en defensa de la libertad de expresión” para pagar la multa.

#Lady100Pesos podría ser portada de Playboy: en redes lo piden#Lady100Pesos podría ser portada de Playboy: en redes lo pidenLa chica de 19 años se hizo famosa por protagonizar en Guanajuato un percance vial en estado de ebriedad

Detienen a mujer y su hija por ofrecer masajes eróticos clandestinosDetienen a mujer y su hija por ofrecer masajes eróticos clandestinosLas mujeres se anunciaron en Backpage.com promocionando sus servicios eróticos, informó la estación de noticias WFTS.

Elle Johnson retó a Instagram con fotos demasiado sexy y fue censuradaElle Johnson retó a Instagram con fotos demasiado sexy y fue censuradaLa chica ha denunciado que la bloquean continuamente por publicar contenido demasiado explícito.

       

Visitas:


Entretenimiento