Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciencia

21 de agosto, eclipse solar y el fin del mundo acaparan la web

Ciencia   /   
 Lunes, Agosto 21, 2017

Un presagiado apocalipsis se enuncia para este día

Este 21 de agosto el mundo está atento al eclipse solar que se verá en México y diversas partes del mundo; pero además sigue la inquietud de que se augura que este es el último día del mundo.

En los buscadores se muestra la inquietud de las personas, ya que quiere información sobre dónde ver el eclipse, posibles daños al verlo de forma directa y otros asuntos relacionados con el fenómeno que ocurre este lunes.

Durante este fenómeno, el Sol y sus rayos ultravioleta siguen presentes, y verlos sin protección adecuada, aunque sea unos segundos, puede provocar desde conjuntivitis y queratitis punteada, hasta una quemadura en la mácula, informó la UNAM.

El fenómeno comenzará a las 12:01 horas, tiempo del centro del país; el máximo se registrará a las 13:20 y finalizará a las 14:37 horas.

Pero además hay un tema que desde hace varios meses ha inquietado en Internet, ya que el eclipse solar fue relacionado con el apocalipsis.

El fin del mundo ya fue presagiado en un gran número de ocasiones y este 21 de agosto es otra de las fechas en las que se dice el planeta dejará de existir.

Foto 24horas.cl

3 recomendaciones para ver el eclipse de sol y no sufrir graves lesiones3 recomendaciones para ver el eclipse de sol y no sufrir graves lesionesQuemadura en la mácula, una de las más graves porque produce ceguera

Auguran que el fin del mundo llegará el 21 de agosto de 2017Auguran que el fin del mundo llegará el 21 de agosto de 2017En el video se habla de los tres últimos papas de la iglesia católica

El eclipse de sol, espectáculo natural y ventana a la cienciaEl eclipse de sol, espectáculo natural y ventana a la cienciaEl 21 de agosto ocurrirá el fenómeno a las 12:02, tiempo del centro de México, y el punto máximo será a las 13:19 horas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.