Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Incautan vehículos blindados y armas en El Secreto y El Cristo

Seguridad   /   
 Domingo, Agosto 20, 2017

La Fiscalía General del Estado indicó que Othón "N", alias "El Cachetes", está a su disposición y en el plazo constitucional se determinará su situación legal

La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con la Secretaría de Marina, este domingo se realizaron tres cateos simultáneos en tres domicilios de Puebla y Atlixco donde se detuvo a Othón "N" Alias "El Cachetes".

Dicha persona se acreditó como probable empresario del ramo gasolinero.

Estas acciones derivan de las investigaciones permanentes que se realizan para combatir el robo y venta de combustible de procedencia ilícita, indicó la Fiscalía a través de un comunicado.

Durante el operativo se encontraron armas de diferentes calibres, vehículos blindados, celulares y sustancias similares a drogas.

El detenido está a disposición de la Fiscalía y en el plazo constitucional se determinará su situación legal.

“Con estas acciones se demuestra que nadie está por encima de la ley y que el robo, adquisición, almacenamiento y venta de hidrocarburos se continuará combatiendo”, se expuso.

Atrapan a capo huachicolero en residencia de Lomas de AngelópolisAtrapan a capo huachicolero en residencia de Lomas de AngelópolisLa detención, en el conjunto El Secreto, se habría logrado tras un cateo en el fraccionamiento El Secreto de la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis

Con helicópteros, operativo de marinos en El Cristo, en AtlixcoCon helicópteros, operativo de marinos en El Cristo, en AtlixcoSobre un domicilio del fraccionamiento, atrás de la Casa Club, 8 elementos de la Marina Armada de México descendieron de un helicóptero Black Hawk

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.