Domingo, 24 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Familia de detenido en El Secreto niega vínculo con huachicoleros

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 20, 2017

A las afueras del fraccionamiento El Secreto, donde presuntamente fue detenido, su hermana dijo que además han mantenido incomunicados a otros familiares

La hermana de Othón Muñoz Bravo negó los vínculos con el robo y la distribución de combustible por el que, presuntamente, este domingo ingresaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar) a detenerlo y catear dos de sus domicilios en los fraccionamientos El Secreto de Lomas de Angelópolis y El Cristo en Atlixco.

En entrevista con e-consulta rechazó las acusaciones en contra del empresario, que hoy se sabe posee cuatro gasolineras en Puebla, además de que pidió que si existe algún delito por aclarar, debía hacerse de la forma adecuada y ante la instancia correspondiente.

A las afueras del fraccionamiento El Secreto, donde presuntamente fue detenido, su hermana dijo que además han mantenido incomunicados a otros familiares, entre ellos cuatro menores y un hombre de 75 años de edad.

Agregó que desde las 2:30 de la madrugada cuando ingresó la Marina a catear el inmueble de El Secreto, no han tenido contacto con ninguno de los habitantes del domicilio marcado con el número 51 de la calle Muriel, además de que le han impedido al actuario de la familia entrar a supervisar las diligencias.

Se presume que a las 19:50 horas, Othón Muñoz y algunos de sus familiares, abandonaron el fraccionamiento escoltados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aunque ha existido hermetismo respecto al caso.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo