Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Familia de detenido en El Secreto niega vínculo con huachicoleros

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 20, 2017

A las afueras del fraccionamiento El Secreto, donde presuntamente fue detenido, su hermana dijo que además han mantenido incomunicados a otros familiares

La hermana de Othón Muñoz Bravo negó los vínculos con el robo y la distribución de combustible por el que, presuntamente, este domingo ingresaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar) a detenerlo y catear dos de sus domicilios en los fraccionamientos El Secreto de Lomas de Angelópolis y El Cristo en Atlixco.

En entrevista con e-consulta rechazó las acusaciones en contra del empresario, que hoy se sabe posee cuatro gasolineras en Puebla, además de que pidió que si existe algún delito por aclarar, debía hacerse de la forma adecuada y ante la instancia correspondiente.

A las afueras del fraccionamiento El Secreto, donde presuntamente fue detenido, su hermana dijo que además han mantenido incomunicados a otros familiares, entre ellos cuatro menores y un hombre de 75 años de edad.

Agregó que desde las 2:30 de la madrugada cuando ingresó la Marina a catear el inmueble de El Secreto, no han tenido contacto con ninguno de los habitantes del domicilio marcado con el número 51 de la calle Muriel, además de que le han impedido al actuario de la familia entrar a supervisar las diligencias.

Se presume que a las 19:50 horas, Othón Muñoz y algunos de sus familiares, abandonaron el fraccionamiento escoltados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aunque ha existido hermetismo respecto al caso.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.