Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con helicópteros, operativo de marinos en El Cristo, en Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 20, 2017

Sobre un domicilio del fraccionamiento, atrás de la Casa Club, 8 elementos de la Marina Armada de México descendieron de un helicóptero Black Hawk

Mientras cateaban un inmueble del fraccionamiento El Secreto de Puebla, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron un segundo operativo ahora en el exclusivo club campestre El Cristo, en el municipio de Atlixco.

Fuentes confiables indicaron que los elementos arribaron en un helicóptero que aterrizó en el campo de golf, para después desplazarse hasta una casa ubicada en las inmediaciones de la Casa Club, específicamente en la Calle de Pedro.

Se sabe que el motivo de la movilización es para desarticular a una célula dedicada al robo de combustible que opera en el estado de Puebla.

Asimismo se ha reportado movilización en las inmediaciones del fraccionamiento Haras del Bosque, en las inmediaciones del Periférico Ecológico.

Ahí se sabe que se realizó una operación similar donde los elementos de la Marina descendieron de un helicóptero para ingresar a un domicilio.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.