Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con helicópteros, operativo de marinos en El Cristo, en Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 20, 2017

Sobre un domicilio del fraccionamiento, atrás de la Casa Club, 8 elementos de la Marina Armada de México descendieron de un helicóptero Black Hawk

Mientras cateaban un inmueble del fraccionamiento El Secreto de Puebla, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron un segundo operativo ahora en el exclusivo club campestre El Cristo, en el municipio de Atlixco.

Fuentes confiables indicaron que los elementos arribaron en un helicóptero que aterrizó en el campo de golf, para después desplazarse hasta una casa ubicada en las inmediaciones de la Casa Club, específicamente en la Calle de Pedro.

Se sabe que el motivo de la movilización es para desarticular a una célula dedicada al robo de combustible que opera en el estado de Puebla.

Asimismo se ha reportado movilización en las inmediaciones del fraccionamiento Haras del Bosque, en las inmediaciones del Periférico Ecológico.

Ahí se sabe que se realizó una operación similar donde los elementos de la Marina descendieron de un helicóptero para ingresar a un domicilio.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo