Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Atrapan a capo huachicolero en residencia de Lomas de Angelópolis

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 20, 2017

La detención, en el conjunto El Secreto, se habría logrado tras un cateo en el fraccionamiento El Secreto de la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) lograron la captura de un presunto líder huachicolero en Puebla luego de que elementos de la corporación realizaron un cateo este domingo en el residencial El Secreto, de Lomas de Angelópolis.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Antonio Gali informó sobre la captura de este presunto líder criminal por parte de la Semar y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según los primer reportes, los elementos de la Marina catearon desde las primeras horas de este domingo un inmueble ubicado en el residencial El Secreto ubicado en Lomas de Angelópolis.

Aunque no se ha precisado el personaje al que está ligada la propiedad, se confirmó que se trata de un líder de una célula criminal dedicada al robo de combustible.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.