Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Capacita Canacintra a sus socios para evitar situaciones de riesgo

Economía   /   
Gabriela García  |
 Domingo, Agosto 20, 2017

A últimas fechas, algunos de sus afiliados han sido víctimas de conatos de secuestro, lo que hace forzoso el desarrollo de estrategias para la prevención de la violencia, dijo Horacio Peredo Elguero

Ante el fenómeno de la inseguridad que actualmente se vive, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Puebla (Canacintra) impulsa la capacitación de sus socios en materia de seguridad ciudadana.

De acuerdo con Horacio Peredo Elguero, presidente de esta agrupación, estas acciones obedecen a que en últimas fechas algunos de sus afiliados han sido víctimas de conatos de secuestro, lo que hace forzoso el desarrollo de estrategias para la prevención de la violencia.

Sobre estos actos, el empresario apuntó que gracias a la coordinación que existe con las autoridades de gobierno, los delitos no llegaron a consumarse.

"Afortunadamente los empresarios nos han avisado de estas situaciones y nosotros hemos hecho lo propio dando parte a las autoridades, quiénes han realizado su trabajo y evitado que se presente está condición", añadió.

El industrial especificó que con este proceso buscan mejorar las condiciones de seguridad principalmente en las inmediaciones de los parques industriales y zonas con gran flujo de trabajadores.

Mencionó que, para que  tengan un mejor entorno de seguridad, algunas de las recomendaciones que continuamente hacen a sus socios, son las de variar el trayecto de sus hogares hacía el centro de trabajo y viceversa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo