Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se desata balacera durante asalto en la autopista México-Puebla

Seguridad   /   
 Sábado, Agosto 19, 2017

Un agente de Seguridad Privada resultó con una herida de bala en la mano y fue atendido en el lugar de los hechos

La mañana de este sábado se registró un asalto en la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos, desde donde inicia un tramo que llega a la caseta de San Martín Texmelucan, en la que según los vecinos se han incrementado los robos.

Un usuario de Twitter informó en video que un agente de Seguridad Privada resultó con una herida de bala en la mano y fue atendido en el lugar de los hechos.

Asalto origina balacera

Según el usuario, los hechos se registraron luego de que un grupo de asaltantes que viajaba en un vehículo Seat Ibiza color azul intentó asaltar un tráiler de carga que venía custodiado por agentes de seguridad privada, de una empresa denominada Servicios Terrestres de Seguridad Privada.

“Al momento de que los delincuentes intentan asaltar el camión un custodio dispara y hay un intercambio de disparos”, refiere.

Momentos después los asaltantes supuestamente se subieron a otro tráiler, mismo que dejaron abandonado kilómetros después en la misma autopista con dirección a Puebla, en tanto que otros más huyeron rumbo al perímetro de Chalco.

En la huida los asaltantes del tráiler golpearon algunas vallas de seguridad colocadas para dividir los carriles.

En tanto, el agente de seguridad privada herido fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos en una ambulancia que acudió al auxilio.

Denuncian aumento de asaltos de San Marcos a San Martín Texmelucan

Durante la narración hecha en vivo a través de la red social Periscope los cibernatutas conectados refirieron que la zona se ha vuelto conflictiva por el aumento en el número de asaltos a vehículos de carga.

Señalaron que una de las zonas de mayor incidencia es de San Marcos a San Martín Texmelucan.

Se informó además que al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Federal y de Caminos y Puentes Federales, aunque no se reportaron detenidos.  

Suben autopistas en Puebla y asaltan casetas con machetesSuben autopistas en Puebla y asaltan casetas con machetesEste jueves inició el nuevo cobro en las vialidades federales que cruzan por el estado, y también se registraron asaltos en las casetas de Texmelucan y Amozoc, tanto al personal como a conductores

Asesinan a bebé y violan a dos mujeres en la México-PueblaAsesinan a bebé y violan a dos mujeres en la México-PueblaHasta el momento los ocho presuntos responsables no han sido localizados, por lo que la Fiscalía coadyuva en el caso para darle atención a las víctimas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo