Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Explosión de ducto de Pemex en Veracruz deja saldo de un muerto y 5 heridos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Agosto 19, 2017

Reportes preliminares indican que un grupo de huachicoleros robaba combustible en el ducto de Pemex y que de pronto ocurrió la explosión

Una explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos en el centro de Veracruz dejó un saldo preliminar de una persona muerta y 5 lesionados.

La explosión ocurrió a las 7 y media de la mañana en el poblado de Zapoapan en el municipio deIxtaczoquitlán.

Reportes preliminares indican que un grupo de huachicoleros robaba combustible en el ducto de Pemex y que de pronto ocurrió la explosión.

Versiones extraoficiales señalan que los ladrones de combustibles perforaron un tubo de 32 pulgadas y que la toma clandestina se salió de control y produjo el estallido.

Cuerpos de seguridad llegaron al lugar del accidente y encontraron 3 vehículos calcinados y dentro de uno de ellos, el cuerpo de una persona.

Las cinco personas heridas tienen quemaduras de segundo y tercer grados y tuvieron que ser internados enhospitales de la zona.

Las autoridades acordonaron la zona para que personal de Pemex sofoque el fuego y los técnicos reparen la toma clandestina.

Crédito de la foto

El Occidental

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.