Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Video: A balazos interrumpen partido de basquetbol en Aguascalientes

Mundo   /   
 Sábado, Agosto 19, 2017

En la grabación se escucha una docena de disparos y se ve el momento en que el público abandona las gradas

Sujetos desconocidos protagonizaron una balacera frente a un auditorio en el que se jugaba un partido de basquetbol del Campeonato Nacional Sub-15 en Aguascalientes.

Versiones preliminares indican que la balacera no está relacionada con el partido de basquetbol que se desarrollaba dentro del auditorio.

Durante el partido que disputaban los equipos de Baja California y Oaxaca del Campeonato Nacional Sub-15 Aguascalientes 2017, de pronto se escucharon disparos de armas de fuego y jugadores tuvieron que abandonar la duela para protegerse.

En un video que fue subido en la página de Facebook que administra el usuario Todo de Basquetbol, se observa el momento en que los jugadores y árbitros escuchan los disparos y aunque tardan un momento en reaccionar, abandonan el lugar y otro se tiran al piso.

En la grabación se escucha una docena de disparos y se ve el momento en que el público abandona las gradas.

Una persona que narraba en vivo el partido trata de tranquilizar a los espectadores y dice que lo que escucharon fueron explosiones de cohetes, pero enseguida corrige y le pide a la gente que se proteja.

Reportes de medios locales indican que la balacera frente al auditorio dejó un saldo de una persona herida.

Credito de la foto

http://www.excelsior.com.mx/

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo