*

Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Detienen a mujer y su hija por ofrecer masajes eróticos clandestinos

Las mujeres se anunciaron en Backpage.com promocionando sus servicios eróticos, informó la estación de noticias WFTS.

Una mujer y su hija fueron detenidas por tener un salón de masajes sin licencia en el que ofrecían favores sexuales.

Anne Dodge, de 55 años, y Jennifer Dodge, de 30, fueron arrestadas después de que las autoridades recibieran una denuncia de prostitución en su casa de Sarasota, Florida.

Las mujeres se anunciaron en Backpage.com promocionando sus servicios eróticos, informó la estación de noticias WFTS.

“Yo soy un terapeuta de masaje magnífico, con talento y licenciado que Dios usa para traer su energía de sanación a usted y llevarlo a un nuevo nivel de éxtasis”, es un anuncio publicado por Anne.

Anne realizó un masaje en un oficial encubierto por dinero a pesar de no tener una licencia. Su hija ofreció a otro detective favores sexuales por una cuota, informaron medios locales.

Las autoridades obtuvieron una orden de registro de su hogar el pasado miércoles y descubrieron un vapor de toallas, loción de masaje de tejidos profundos y aceite de masaje para el calentamiento, según la estación de noticias WFVT.

Con información de Telefe Noticias

Foto Infobae

5 métodos anticonceptivos que probablemente no conozcas5 métodos anticonceptivos que probablemente no conozcasEn los últimos años ha aumentado el número de mujeres que utilizan pastillas o píldoras anticonceptivas, el famoso dispositivo Intrauterino (DIU) o el aro anticonceptivo.

La Barbie humana aparece en video sin maquillaje: quiere ser normalLa Barbie humana aparece en video sin maquillaje: quiere ser normalLos seguidores de Valeria le han dejado muchos comentarios positivos y le dicen que se ve mucho mejor

Video de profesor que prestó sus piernas a alumna para bailar es viralVideo de profesor que prestó sus piernas a alumna para bailar es viralEl video compartido en Facebook superó el millón de reproducciones y sigue generando comentarios

       

Visitas:


Entretenimiento