Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

Reconocen a médicos como visitantes distinguidos en Puebla

Salud   /   
 Jueves, Agosto 17, 2017

Se trata de Jorge Glicerio González, Marcos Antonio Rodríguez Perales, Sergio Sierra Dupont, Javier Dibildox Martínez, Jaime Ramírez Salcedo, Armando González Romero y Modesto Mares Hernández

El Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, otorgó el reconocimiento Visitante Distinguido, a médicos investigadores de diferentes estados del país, por su valiosa contribución a la sociedad a través de su trabajo y aportaciones.

Recibieron esta distinción, los doctores: Jorge Glicerio González, Marcos Antonio Rodríguez Perales, Sergio Sierra Dupont, Javier Dibildox Martínez, Jaime Ramírez Salcedo, Armando González Romero y Modesto Mares Hernández, quienes participaron en el Vigésimo Noveno Curso Internacional de Rinoplastia Externa y Cirugía Facial.

En representación del alcalde Luis Banck, la regidora Silvia Argüello, agradeció a los galardonados por haber elegido a la Ciudad de Puebla como sede de este curso, que contribuye a la salud de las personas.

De igual forma, reconoció su compromiso para prepararse, dar confianza a los ciudadanos, así como su amplio sentido de responsabilidad y  ética, al tiempo que los invitó a poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Por su parte,  el regidor Gustavo Espinosa, dijo que para la capital poblana es de gran importancia recibir a expertos en el área de la salud que ofrecen una mejor respuesta a las expectativas de desarrollo.

Asimismo, los invitó a colaborar de manera conjunta con el Ayuntamiento de Puebla, para seguir impulsando acciones que se vean reflejadas en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, “porque sólo juntos podemos construir un mejor futuro”, indicó.

A nombre de quienes recibieron el reconocimiento, el médico Armando González, expresó que durante su estancia en Puebla, pudieron conocer su riqueza arquitectónica y cultural, “es símbolo del progreso que combina el modernismo y lo colonial”, enfatizó.

El doctor Fernando Ramírez Oropeza, integrante del comité organizador del curso, subrayó que con su labor los docentes que impartieron las cátedras, les dieron mejores ideas para resolver diversos problemas médicos.

En el Vigésimo Noveno Curso Internacional de Rinoplastia Externa y Cirugía Facial, participan médicos de América Latina, Canadá, el Caribe y Cuba.

También estuvieron presentes, el regidor Pepe Momoxpan, presidente de la Comisión de Vigilancia, así como doctores e investigadores en el área de la salud.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.