Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Firma convenio SMDIF con el Instituto de Administración Pública

Sociedad   /   
 Miércoles, Agosto 16, 2017

El convenio fue signado por el Doctor Héctor Hernández Sosa, Presidente del IAP Puebla y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) y el Instituto de Administración Pública (IAP) del Estado de Puebla, estrecharon lazos de colaboración mediante la firma de un convenio para la capacitación de servidores públicos, con el objetivo de continuar mejorando la prestación de servicios del organismo, como lo ha instruido el alcalde Luis Banck.

El convenio fue signado por el Doctor Héctor Hernández Sosa, Presidente del IAP Puebla y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, quien refrendó el compromiso de la administración municipal que encabeza el alcalde Luis Banck para promover el bienestar de las familias de la Ciudad, brindando servicios de calidad y calidez.

Susy Angulo de Banck, en el marco de la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso” impulsada por la señora Dinorah López de Gali, recordó que agosto es el mes donde se promueve la gratitud, por lo que reconoció a los miembros que integran el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla por las facilidades otorgadas, así como a los colaboradores del Sistema Municipal DIF su compromiso para continuar dando una respuesta humana y sensible a quienes confían en el organismo que encabeza.

Como parte del convenio se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a colaboradores del SMDIF quienes fueron capacitados en el estándar de competencia “Atención al Ciudadano en el Sector Público”.

En ese sentido, Angulo de Banck señaló que esta firma es muestra de la suma de esfuerzos entre las administraciones del gobernador Tony Gali y el presidente municipal Luis Banck para procurar el bienestar de quienes más lo necesitan y aseguró que los aprendizajes adquiridos por los servidores públicos del SMDIF serán implementados para mejorar la atención a los usuarios.

Por su parte, el Doctor Héctor Hernández Sosa, Presidente del IAP Puebla, agregó que la labor del IAP es profesionalizar a los servidores públicos para mejorar el ejercicio de sus funciones e invitó a los presentes a seguir capacitándose mediante la oferta educativa de la institución.

En el evento también estuvieron presentes Juan Roman Espinosa Moyado, Director General del Sistema Municipal DIF; Carlos Islas Contreras, Director Académico del IAP, así como Carlos Rodríguez Martínez, Director de Difusión y Vinculación de dicha institución.

 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.