Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tres heridos deja boda de interno en el Cereso de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Agosto 16, 2017

Arturo Romero Aparicio es uno de los reos con mayor poder en el penal, donde este martes contrajo nupcias

Un saldo de tres personas heridas fue el saldo que dejó un  connato de riña en el Cereso de San Miguel, el cual detonó en el marco de la celebración de la boda del interno Arturo Romero Aparicio, alias El Cachibombo.

Fue este martes cuando el interno contrajo nupcias al interior del penal de la ciudad de Puebla, realizando una fiesta común pese a su situación carcelaria a causa de la comisión del delito de secuestro, por lo que ingresó en 2004.

Fuentes al interior del penal confiaron de forma anónima a este medio, que la fiesta transcurrió de forma normal hasta que se registró un connato de riña entre algunos internos.

De esta trifulca resultaron heridos dos internos: Sandro, quién está internado en el dormitorio “I”, y Jaime del dormitorio “D”, por lo que ambos fueron trasladados al servicio médico del Cereso.

Asimismo se reportó que debido al exceso de ingesta de bebidas alcohólicas, un interno conocido como “El Tarzán”, sufrió una aparatosa caída que le causó una herida en la pierna.

Aunque inicialmente permaneció en su celda, por la noche tuvo que ser llevado al servicio médico pues presuntamente era delicada su herida, aunque no se especificó de qué tipo era.

Arturo Romero Aparicio es uno de los reos con mayor poder al interior de la cárcel, pues de acuerdo con un reportaje realizado por e-consulta, ostenta el control de “las casitas”, un espacio improvisado para la visita conyugal.

Asimismo se encarga de la renta de teléfonos celulares, venta de cigarrillos, prostitución, y la venta de agua potable a la población penitenciaria.

Foto Archivo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.