Martes, 19 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Persecución en límites de Puebla y Tlaxcala por robo de tractocamión

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Agosto 16, 2017

Sobre la autopista México-Puebvla, desconocidos robaron el vehículo cargado de alcohol y que luego fue abandonado

Un tractocamión robado en la autopista México-Puebla provocó una intensa movilización policial en el municipio de San Martín Texmelucan, la cual se extendió hasta los límites con Tlaxcala para lograr recuperar la unidad.

Los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles en el kilómetro 52+100 de la citada vialidad, esto aún en territorio del Estado de México, cuando elementos de la Policía Federal hicieron contacto con un automóvil con impactos de bala.

Al interior de la unidad encontraron a una persona que se identificó como custodio, el cual señaló haber sido interceptado por sujetos armados para robarles un tractocamión.

La unidad que iba cargada con alcohol, fue transportada sobre la autopista México-Puebla con dirección a San Martín Texmelucan, Puebla, por lo que se inició una persecución para dar con la unidad.

La presencia de los elementos de la Policía Federal se percibió en el municipio de San Martín Texmelucan, donde se comenzaron a patrullar las vialidades cercanas en busca del camión.

Sin embargo fue hasta las inmediaciones de Villa AltaTlaxcala que los elementos de la Policía Federal lograron ubicar la unidad abandonada en las inmediaciones de una bodega.

Hasta el momento las autoridades no han informado si hay personas detenidas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo