Domingo, 10 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo detienen por ir armado y en una motocicleta robada

Seguridad   /   
 Miércoles, Agosto 16, 2017

Le fueron hallados un arma de fuego calibre 22 milímetros junto con nueve cartuchos útiles

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un hombre por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, así como posesión ilícita de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles Artículo 1 y Artículo 4, cuando Policías Municipales del Sector Seis se percataron que un varón a bordo de una motocicleta Yamaha, modelo 2014, color blanco y sin placas de circulación, al notar la presencia policial, aceleró la marcha para intentar huir del sitio.

Sin embargo, los efectivos activaron los protocolos de actuación policial que dieron como resultado la detención del motociclista. Luego de entrevistarse con él, los elementos le hallaron entre un arma de fuego calibre 22 milímetros junto con nueve cartuchos útiles.

Adicionalmente a través de Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se pudo comprobar vía Plataforma México que el Número de Identificación Vehicular de la unidad contaba con reporte de robo.

Por los hechos constitutivos con apariencia de delito, el probable responsable y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.