Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo detienen por ir armado y en una motocicleta robada

Seguridad   /   
 Miércoles, Agosto 16, 2017

Le fueron hallados un arma de fuego calibre 22 milímetros junto con nueve cartuchos útiles

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un hombre por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, así como posesión ilícita de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles Artículo 1 y Artículo 4, cuando Policías Municipales del Sector Seis se percataron que un varón a bordo de una motocicleta Yamaha, modelo 2014, color blanco y sin placas de circulación, al notar la presencia policial, aceleró la marcha para intentar huir del sitio.

Sin embargo, los efectivos activaron los protocolos de actuación policial que dieron como resultado la detención del motociclista. Luego de entrevistarse con él, los elementos le hallaron entre un arma de fuego calibre 22 milímetros junto con nueve cartuchos útiles.

Adicionalmente a través de Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se pudo comprobar vía Plataforma México que el Número de Identificación Vehicular de la unidad contaba con reporte de robo.

Por los hechos constitutivos con apariencia de delito, el probable responsable y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo