Domingo, 20 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Hallan bidones de huachicol enterrados junto a la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Agosto 16, 2017

Entre la maleza, a los costados de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan encontraron una decena de recipientes

Elementos de la Policía Federal en Puebla detectaron varios bidones con combustible robado, enterrados entre la maleza a los costados de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

El comisario de la Policía Federal en PueblaTeófilo Gutiérrez Zúñiga, señaló que el hallazgo de estos bidones se realizó en el kilómetro 70 de la vialidad, donde se disponían a reparar la valla en la zona, pues ahí se han reportado varios asaltos a automovilistas.

Mientras recorrían el lugar, encontraron montículos de donde sobresalían bidones de plástico, por lo que comenzaron a excavar hallando al menos una decena de estos contenedores usados para almacenar combustible robado.

Cabe señalar en la zona reportó que también hay una alta incidencia delictiva en lo que corresponde al robo en carreteras, motivo por el que se supervisa que las vallas de seguridad estén en buen estado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda