Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan bidones de huachicol enterrados junto a la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Agosto 16, 2017

Entre la maleza, a los costados de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan encontraron una decena de recipientes

Elementos de la Policía Federal en Puebla detectaron varios bidones con combustible robado, enterrados entre la maleza a los costados de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

El comisario de la Policía Federal en PueblaTeófilo Gutiérrez Zúñiga, señaló que el hallazgo de estos bidones se realizó en el kilómetro 70 de la vialidad, donde se disponían a reparar la valla en la zona, pues ahí se han reportado varios asaltos a automovilistas.

Mientras recorrían el lugar, encontraron montículos de donde sobresalían bidones de plástico, por lo que comenzaron a excavar hallando al menos una decena de estos contenedores usados para almacenar combustible robado.

Cabe señalar en la zona reportó que también hay una alta incidencia delictiva en lo que corresponde al robo en carreteras, motivo por el que se supervisa que las vallas de seguridad estén en buen estado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.