Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Adolescente paga con su vida presunto cobro de piso en Jolalpan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Agosto 16, 2017

La víctima, identificada como Juan Rodiles, se encontraba en su domicilio junto con sus abuelos, cuando irrumpieron sujetos armados

Un joven de 19 años de edad fue asesinado de varios disparos en la localidad de Mitepec, municipio de Jolalpan, donde presuntamente se negó a pagar un derecho de piso para poder laborar como taxista.

Los hechos fueron reportados la noche del pasado lunes cuando la víctima identificada como Juan Rodiles, se encontraba en su domicilio junto con sus abuelos, cuando irrumpieron sujetos armados.

Reportes policiales informaron que este ataque ocurrió al filo de las 22 horas, disparando a quemarropa en contra del adolescente, mientras que sus abuelos también resultaron heridos.

Debido a las lesiones, Juan falleció en el lugar mientras que los adultos mayores fueron llevados a un nosocomio en la mixteca poblana para recibir la atención médica correspondiente, aunque su cuadro médico se reporta como delicado.

Aunque el cobro de piso fue el principal móvil de este crímen, las autoridades no descartan otras líneas de investigación para esclarecer este caso.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.