Martes, 19 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El PRI podría estrenar su Comisión de Ética con el caso Lozoya-Odebrecht

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 16, 2017

Durante la XXII Asamblea Nacional ordinaria del PRI se aprobó la creación de la Comisión de Revisión de Cuentas y Ética

El diputado federal priísta, Ignacio Pichardo, adelantó que la Comisión de Revisión de Cuentas y Ética del PRI podría iniciar su trabajo con el caso de Emilio Lozoya, acusado de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

“Esta comisión estará presta a saber e inaugurarse en sus análisis, porque tendrá que hacerse de elementos para poder analizar y tomar decisiones puntuales, pero esta comisión está ahí para ejercer”, dijo.

A pregunta expresa sobre si la Comisión de Revisión de Cuentas y Ética del PRI podría estrenarse con el caso de Emilio Lozoya, el legislador respondió que no descartan la posibilidad.

—¿Se estrenaría con el caso de Emilio Lozoya?”

“No a fuerzas con ese caso, yo no digo que sea la piedra de toque que arranque los trabajos de la Comisión, podría ser. Podría ser”.

“Nosotros como priístas aprobamos en la asamblea una comisión nueva que es un reclamo del priísmo de todo el país, del priísmo de base, de arriba, de en medio, de abajo, que dice: Oigan, es que a veces pasa que por cuestión de unos cuantos acabamos todos rasados bajo la misma marca, ¿no?”.

Crédito de la foto


La Jornada - UNAM

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo