Martes, 19 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Denuncia el PRD a Emilio Lozoya Austin ante la Fepade

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 16, 2017

Luis Alberto de Meneses Weyll, ex director de Odebrecht en México, reveló que le entregó 10 millones de dólares a Emilio Lozoya Austin a cambio de licitaciones

El Partido de la Revolución Democrática acusó a Emilio Lozoya Austin, ex director de PetróleosMexicanos, de haber utilizado dinero ilegal en la campaña presidencial de 2012.

Beatriz Mojica, secretaria general del PRD, indicó que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales debe investigar de donde salieron los recursos que utilizo el PRI durante su campaña de 2011.

“Estamos exigiendo que se investigue a fondo cómo es que estos recursos llegaron a la campaña, es algo muy grave”, dijo.

El diario brasileño O’Globo publicó un reportaje en el que asegura que Luis Alberto de Meneses Weyll, ex director de Odebrecht en México, reveló que le entregó 10 millones de dólares a Emilio Lozoya Austin a cambio de licitaciones.

Los primeros 4 millones de dólares se los habría entregado Odebrecht en 2012, cuando Emilio Lozoya era integrante de la campaña de Enrique Peña Nieto.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo