Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Operativo en cárcel de Venezuela deja un saldo de 36 reos muertos

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 16, 2017

Versiones extraoficiales indican que el operativo se realizó para desarticular bandas que controlaban el penal y para decomisar drogas y armas

Un operativo policiaco en una cárcel del estado de AmazonasVenezuela, dejó un saldo de 36 reos muertos.

Liborio Guarulla, gobernador del estado de Amazonas, confirmó que durante el operativo para recuperar el control del penal murieron 36 reos.

Un funcionario le dijo a la agencia internacional The Associated Press que las autoridades ya designaron a los fiscales especiales que investigarán las muertes de las 36 personas.

Versiones extraoficiales indican que el operativo se realizó para desarticular bandas que controlaban el penal y para decomisar drogas y armas.

Durante las revisiones se habría producido un enfrentamiento que terminó con la muerte de los 36 reos.

Crédito de la foto

Colombia.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.