Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Inaugura Gali exposiciones Arte Sacro, Sin límite y Arte y energía

Gobierno   /   
 Miércoles, Agosto 16, 2017

San Pedro Museo de Arte albergará 33 obras que combinan el arte con el desarrollo industrial, 15 que incluyen pinturas al óleo, así como un mural sobre un panel de 140 metros cuadrados

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y el director general de Promoción Cultural, Obra Pública y Acervo Patrimonial de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Ramón San Cristóbal, encabezaron la inauguración de las exposiciones "Arte Sacro", "Sin Límite" y "Arte y Energía".

El mandatario, acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, destacó que el recinto San Pedro Museo de Arte albergará 33 obras que combinan el arte con el desarrollo industrial, 15 que incluyen pinturas al óleo, tableros de talavera, esculturas y un misal antiguo, así como un mural sobre un panel de 140 metros cuadrados.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck; el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz; el Auditor Superior del Estado, David Villanueva y el director de Museos de Puebla, Iván de Sandozequi Cornejo, entre otros invitados especiales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.