*

Martes, 19 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Estrenan poster de la cinta ¡Madre!, de Jennifer Lawrence y Javier Bardem

Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que el poeta recupere la inspiración que había perdido

El pasado martes se difundió un nuevo poster de la cinta ¡Madre!, la cual es protagonizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

La cinta es dirigida por Darren Aronofsky, quien tras su incursión en el género bíblico-religioso con “Noé” hace tres años, regresa a otro género que ya le ha reportado alabanzas en el pasado como el thriller el “Cisne negro”. El largometraje fue escrito y dirigido por Aronofsky.

“Madre!” cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y de su joven esposa (Jennifer Lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada.

Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que el poeta recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.

La cinta está programada para estrenarse en México el 22 de septiembre de 2017.

Aquí otro poster que circula en redes sociales

Estrenan primer adelanto de la película ¡Madre!Estrenan primer adelanto de la película ¡Madre!La nueva cinta del reconocido director Darren Aronofsky se estrenará en México el 22 de septiembre próximo

Jennifer Lawrence y Javier Bardem protagonizan la cinta ¡Madre!Jennifer Lawrence y Javier Bardem protagonizan la cinta ¡Madre!Es un filme inquietante y de gran calidad como es característico del también director de Réquiem por un sueño, El Luchador y Cisne Negro.

Madre difama a maestra en WhatsApp y la multan con 13 mil pesosMadre difama a maestra en WhatsApp y la multan con 13 mil pesosLa madre de familia incita a los miembros del grupo que pregunten a sus hijos “por esta individua”

       

Visitas:


Entretenimiento