*

Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Ari Telch sale en defensa de Ninel Conde y niega que sea mala madre

Para finalizar el tema, Ari expresó: “No es mi problema, ¿yo no estoy demandado verdad?, entonces no hay problema”

Ari Telch salió en defensa de Ninel Conde asegurando que es una excelente madre, pero explicando que debido a la lejanía con la madre de su primogénita no sabe del proceso que enfrenta la cantante contra su ex Giovanni Medina.

“Es en serio, yo no sé en los rollos que está metida, sé que se habla de su marido, créanme que no tengo idea de lo que está viviendo y créanme que a mí no me corresponde ya hablar es una relación yo tuve hace 20 años”, dijo el actor durante la presentación de la bioserie “Hoy voy a cambiar”.

Ante los cuestionamientos sobre que Ninel ha sido señalada como mala madre, Telch no dudó en alabar a Conde por esta labor. “Ella ha sido muy buena madre con mi hija, y es lo único que puedo decir”.

De la misma forma, el actor afirmó que a su hija no le interesan este tipo de escándalos. “Mi hija no lo padece, mi hija tiene su vida y tiene entusiasmo por sus cosas, está completamente ajena”.

Para finalizar el tema, Ari expresó: “No es mi problema, ¿yo no estoy demandado verdad?, entonces no hay problema”.

En 1996 Ninel Conde y Ari Telch llegaron al altar para compartir su vida. Un año después la feliz pareja trajo al mundo a Sofía Telch Conde, y en 1999, a sólo 2 años del nacimiento de su hija, Ninel anunció su divorcio de Ari confesando que no era el hombre que esperaba para ella.

Fotos Agencia México

Ninel Conde demanda a Giovanni Medina por acusarla de alcohólicaNinel Conde demanda a Giovanni Medina por acusarla de alcohólicaLa cantante explicó que el papá de su hijo está molesto porque la ha visto con otras amistades

Ex de Ninel Conde la acusa de ser mala madre e interesadaEx de Ninel Conde la acusa de ser mala madre e interesadaHace una semana Giovanni y el “bombón asesino” protagonizaron una trifulca afuera de un antro de la Ciudad de México

Giovanni Medina habla de Ninel Conde y de sus problemas legalesGiovanni Medina habla de Ninel Conde y de sus problemas legalesAprovechó la entrevista para aclarar que no tiene ninguna relación con la empresa de aviones que transportan al “Bombón Asesino”.

       

Visitas:


Entretenimiento