*

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Un monstruo emergerá del Popocatépetl en nueva cinta de Godzilla

La directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística añadió que el Popocatépetl se recreará de manera digital

La Ciudad de México fue elegida como parte de las locaciones de la película “Godzilla” debido a que en las escenas requerían un volcán de fondo para llevar a cabo un enfrentamiento en una zona urbana, aseguró Irene Muñoz, directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística.

Antigua, en Guatemala, fue seleccionada en un principio como locación, sin embargo las autoridades mexicanas persuadieron a la producción de venir al país.

Ellos estaban haciendo todo para filmar en Guatemala y al convencerlos se hizo rápido acá. Hay una parte en la que sale un monstruo de un volcán, y hay otra que es ciudad, y se da la lucha entre dos monstruos. Antigua tenía ciudad y volcán, pero la ciudad parecía más pueblo”, destacó Muñoz.

La directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística añadió que el Popocatépetl se recreará de manera digital, como si fuera visto desde la Ciudad de México.

Así que con el Popo de fondo, Godzilla peleará contra su némesis de tres cabezas, King Ghidorah, así como con otros dos monstruos, Mothra y Rodan, por la hegemonía de dichas especies, con un avión destrozado en calles del Centro Histórico de la capital mexicana.

Cabe señalar que El Centro Histórico sufrirá cortes viales y peatonales desde la noche de este sábado, aunque el rodaje se realizará del lunes 21 al miércoles 23.

Foto El Diario de Yucatán

Soriana despide a guardia de seguridad que golpeó a menor de video viralSoriana despide a guardia de seguridad que golpeó a menor de video viralLa empresa emitió su postura sobre los hechos y rechaza que se utilice la violencia

Video: pareja agrede a chofer y ella le da patada ¿prohibida?Video: pareja agrede a chofer y ella le da patada ¿prohibida?Los testigos de los hechos intentan parar la pelea, pero la pareja sigue agrediendo al hombre que termina con los pantalones abajo.

Chica usa sexy bikini hecho en impresora 3D y se mete al aguaChica usa sexy bikini hecho en impresora 3D y se mete al aguaEn su canal de YouTube “Naomi SexyCyborg Wu” lució “su hilo dental” como traje de baño, generando la furia de diversos usuarios

       

Visitas:


Entretenimiento