*

Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

#LadyMalaPaga Acusan a conductora de Tv Azteca de no pagar sus deudas

En respuesta Vania se comprometió a finiquitar ese asunto y lo cumplió

La conductora de Tv Azteca Vania Manzano fue exhibida en redes sociales por no pagar un adeudo de 7 mil pesos, por lo que ya fue bautizada como #LadyMalaPaga.

Raquel León fue quien utilizó su cuenta de Facebook para indicar que Vania le debía desde hace varios años esta cantidad por concepto de bolsas, pero que no le liquidaba e incluso la bloqueó en sus redes sociales.

“Como ya me bloqueó de WahtsApp y de Facebook pues sé que no va a pagar y me dije que hiciera lo que quisiera, me tardé mucho tiempo (en denunciar) lo sé, pero bueno ustedes me conocen como persona y como vendedora, no es justo que la gente sea tan cínica”, dijo la mujer.

En respuesta Vania se comprometió a finiquitar ese asunto y lo cumplió, ya que por medio de su página de Facebook compartió el comprobante de que había saldado su deuda.

Las críticas no se hicieron esperar y a la conductora le pusieron calificativos como “ratera”, además de que aseguraron que lo quemado ya nadie se lo quitaba.

Foto Facebook

Video de dos hombres y una mujer en trio sexual escandaliza ItaliaVideo de dos hombres y una mujer en trio sexual escandaliza ItaliaLa identidad de los protagonistas del video íntimo en la lujosa embarcación aún sigue sin conocerse.

2 trucos para saber si leyeron tus mensajes en WhatsApp2 trucos para saber si leyeron tus mensajes en WhatsAppDos forma de saber quiénes te han leído o descubrirás quienes lo han hecho pero no te responden

La repisa real de Homero Simpson ya está a la venta, ¿Quieres una?La repisa real de Homero Simpson ya está a la venta, ¿Quieres una?Como muestra de la aceptación obtenida, ya van más de 14 artículos vendidos y con pedidos esperando ser atendidos

       

Visitas:


Entretenimiento