*

Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

2 trucos para saber si leyeron tus mensajes en WhatsApp

Dos forma de saber quiénes te han leído o descubrirás quienes lo han hecho pero no te responden

Una de las opciones que te da WhatsApp es que puedes leer los mensajes que te envían sin que el emisor lo sepa, ya que para él las “palomitas” seguirán apareciendo en gris y no en azul.

Pero qué pasa si tú eres quien deseas o te urge saber si tu mensaje ya fue leído, pese a que tu dispositivo te diga que no.

Una forma de saberlo es que le mandas a tu amigo, familiar o conocido un audio, ya que al momento que lo oiga en automático las “palomitas” se pondrán azules. Es algo que no puede evitar el receptor, ya que se activan en automático cuando se escucha el audio.

Con lo anterior sabrás que sí te están leyendo pero simplemente no te responden. Las causas no las sabrás, pero sí te darás por enterado que tu mensaje llegó.

En los grupos de WhatsApp también surge la curiosidad de saber quién ya leyó tu mensaje y quién no. Para ver las confirmaciones de lectura hay que presionar sobre el mensaje y elegir la opción Info.

Cuando haces el proceso anterior te aparecen las personas del grupo que ya leyeron tu mensaje.

Fotos Infobae y NeoStuff

5 consejos que te ayudarán para que no te espíen en WhatsApp5 consejos que te ayudarán para que no te espíen en WhatsAppSin embargo, las conversaciones se ven comprometidos por personas que pueden espiarlas y difundirlas en redes sociales

VIRAL Te bloquearé de mi WhatsApp: canción de Pimpinela para millenialsVIRAL Te bloquearé de mi WhatsApp: canción de Pimpinela para millenialsLos cantantes modificaron la letra de Olvídame y pega la vuelta

5 trucos de WhatsApp que debes saber y que están ocultos5 trucos de WhatsApp que debes saber y que están ocultosMuchas veces nos preguntamos si es posible tener más privacidad y evitar que las personas vean cuando ya leímos su mensaje, pero ¿eso es posible?

       

Visitas:


Entretenimiento