Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Ayuntamiento de Puebla hará reclutamiento para Policía Federal

Ciudad   /   
 Miércoles, Agosto 16, 2017

El reclutamiento, se llevará a cabo por única ocasión el próximo viernes 18 de agosto a partir de las 8 de la mañana

El Ayuntamiento de Puebla realizará, a través de la bolsa de trabajo, de la Secretaría de Desarrollo Económico, el reclutamiento masivo de 250 vacantes que ofrece la Policía Federal para perfiles en las áreas: Fuerzas Federales, Gendarmería Reacción, Investigador, Seguridad Procesal y Seguridad Regional.

El reclutamiento, se llevará a cabo por única ocasión el próximo viernes 18 de agosto a partir de las 8 de la mañana, en las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública del Municipio de Puebla, ubicada en el bulevar del Gasoducto sin número, colonia Bosques de San Sebastián.

Los documentos necesarios para aplicar a las vacantes son: certificado médico expedido por una institución pública, acta de nacimiento, comprobante de estudios concluidos de nivel medio superior, comprobante domiciliario vigente, credencial de elector, cartilla militar liberada para hombres, curriculum vitae en original y firmado, licencia de manejo, RFC, CURP, referencias (3 familiares, 3 personales, 3 laborales y 3 vecinales) en una sola hoja con nombre, domicilio y teléfono de quien la expide, así como oficio de baja en caso de haber sido marino, militar, policía estatal o municipal.

Los interesados podrán acudir también a las instalaciones del CAM ubicado en la 4 Poniente 101 esquina con 11 Norte con un horario de 9:30 am a 1:00 pm.

El evento está organizado en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Sistema Nacional de Empleo y el Gobierno del Estado de Puebla.

El Ayuntamiento de Puebla continúa fortaleciendo la vinculación entre sociedad y gobierno a fin de que las y los poblanos tengan acceso a distintas opciones de empleo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo