Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con pistola en mano atracan Hiperlumen de El Carmen

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Agosto 15, 2017

Los hechos se reportaron al filo de las 20:45 horas de este lunes cuando tres sujetos, al menos uno de ellos con una pistola, se acercaron a una de las cajas de esta tienda

Al menos tres sujetos con armas de fuego perpetraron un asalto exprés en la tienda Hiperlumen ubicada en la 17 Oriente de la colonia El Carmen.

Los hechos se reportaron al filo de las 20:45 horas de este lunes cuando tres sujetos, al menos uno de ellos con una pistola, se acercaron a una de las cajas de esta tienda.

De inmediato amagaron a la cajera y le pidieron que entregara el dinero, por lo que la empleada accedió y les entregó un monto que hasta el momento no ha sido revelado.

Ya con el botín, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar, pero fueron estos últimos quienes se encargaron de entrevistarse con los empleados.

Al no poder ubicar a los responsables en la zona, los uniformados conminaron al personal de la empresa a presentar la respectiva denuncia ante el ministerio público.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.