Domingo, 21 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Evita Lozano expresar apoyo a Erika Alonso para candidatura al gobierno

Política   /   
Ana Fernández  |
 Martes, Agosto 15, 2017

Tenemos que esperar los tiempos para las definiciones; el interés en la gubernatura del próximo año no debe generar rupturas, señala

El panista Javier Lozano Alarcón evitó manifestar su respaldo a la actual secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Martha Erika Alonso, para que se convierta en la abanderada a la gubernatura de Puebla, tras argumentar que todavía no son tiempos de definiciones.

"Tenemos que esperar los tiempos para las definiciones. Varios tienen interés en la gubernatura del próximo año pero no debe generar ruptura. Esperemos, seamos todos maduros y responsables para tomar las mejores decisiones y conducirnos con unidad y generosidad en el momento adecuado", dijo en breve entrevista.

La secretaria general del PAN en Puebla expresó abiertamente a diversos medios de comunicación sus deseos de competir por Casa Puebla.

Al respecto, Lozano Alarcón, quien también ha manifestado interés en competir por la gubernatura del estado, esquivó expresar su apoyo directo a Martha Erika Alonso y, por el contrario, señaló que sea cual sea la decisión que tome el partido, será generoso con quien resulte el candidato.

Incluso descartó que la paridad de género en candidaturas que quedó asentada en el Código de Instituciones y Procesos Electorales de Puebla (Coipep) sea un factor que dentro del panismo poblano determine el registro de una mujer como candidata a la gubernatura.

"(La paridad de género) será más bien para efectos del Congreso y no de la gubernatura (...) Insisto: sea cual sea la decisión que tome mi partido debemos actuar con generosidad hacia quien haya resultado electo no sólo para la gubernatura, senadurías y diputaciones", acotó.

Erika Alonso cargaría con negativos del morenovallismo, calcula EstefanErika Alonso cargaría con negativos del morenovallismo, calcula EstefanConsidera que el PRI resultaría beneficiado con la candidatura de la secretaria general del PAN estatal pues les permitiría hacer una campaña de contraste

El PRI ya pactó entregar la gubernatura de Puebla: AAMEl PRI ya pactó entregar la gubernatura de Puebla: AAMPresenta oficialmente su frente ciudadano y emplaza al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, a desmentir que su partido ya haya claudicado para la elección del año entrante

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.