Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Evita Lozano expresar apoyo a Erika Alonso para candidatura al gobierno

Política   /   
Ana Fernández  |
 Martes, Agosto 15, 2017

Tenemos que esperar los tiempos para las definiciones; el interés en la gubernatura del próximo año no debe generar rupturas, señala

El panista Javier Lozano Alarcón evitó manifestar su respaldo a la actual secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Martha Erika Alonso, para que se convierta en la abanderada a la gubernatura de Puebla, tras argumentar que todavía no son tiempos de definiciones.

"Tenemos que esperar los tiempos para las definiciones. Varios tienen interés en la gubernatura del próximo año pero no debe generar ruptura. Esperemos, seamos todos maduros y responsables para tomar las mejores decisiones y conducirnos con unidad y generosidad en el momento adecuado", dijo en breve entrevista.

La secretaria general del PAN en Puebla expresó abiertamente a diversos medios de comunicación sus deseos de competir por Casa Puebla.

Al respecto, Lozano Alarcón, quien también ha manifestado interés en competir por la gubernatura del estado, esquivó expresar su apoyo directo a Martha Erika Alonso y, por el contrario, señaló que sea cual sea la decisión que tome el partido, será generoso con quien resulte el candidato.

Incluso descartó que la paridad de género en candidaturas que quedó asentada en el Código de Instituciones y Procesos Electorales de Puebla (Coipep) sea un factor que dentro del panismo poblano determine el registro de una mujer como candidata a la gubernatura.

"(La paridad de género) será más bien para efectos del Congreso y no de la gubernatura (...) Insisto: sea cual sea la decisión que tome mi partido debemos actuar con generosidad hacia quien haya resultado electo no sólo para la gubernatura, senadurías y diputaciones", acotó.

Erika Alonso cargaría con negativos del morenovallismo, calcula EstefanErika Alonso cargaría con negativos del morenovallismo, calcula EstefanConsidera que el PRI resultaría beneficiado con la candidatura de la secretaria general del PAN estatal pues les permitiría hacer una campaña de contraste

El PRI ya pactó entregar la gubernatura de Puebla: AAMEl PRI ya pactó entregar la gubernatura de Puebla: AAMPresenta oficialmente su frente ciudadano y emplaza al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, a desmentir que su partido ya haya claudicado para la elección del año entrante

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo