Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Lluvia y granizo inundan avenidas al norte de Puebla capital

Ciudad   /   
 Martes, Agosto 15, 2017

A través de redes sociales se mostraron estragos en el bulevar 5 de mayo, el bulevar norte y el cruce con Valsequillo

La lluvia de la tarde de este martes provocó encharcamiento e inundación de vialidades al norte de la ciudad de Puebla y en la zona del bulevar 5 de mayo.

A través de redes sociales se mostraron estragos en el bulevar 5 de mayo y la 38 poniente, en la colonia Santa María; el bulevar norte, donde incluso se apreció la caída de granizo; así como en el cruce de Valsequillo y 5 de mayo.

Protección Civil estatal indicó que se esperan lluvias en diferentes partes del estado durante toda la noche.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.