Domingo, 24 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Erika Alonso cargaría con negativos del morenovallismo, calcula Estefan

Política   /   
María Pineda  |
 Lunes, Agosto 14, 2017

Considera que el PRI resultaría beneficiado con la candidatura de la secretaria general del PAN estatal pues les permitiría hacer una campaña de contraste

De ser candidata del PAN a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo cargaría con todos los negativos de morenovallismo, apuntó Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Luego de que la panista confirmó su interés por la elección de 2018, el líder del tricolor señaló que una posible postulación resultaría en beneficio de su partido ( PRI), pues les permitiría hacer una campaña de contraste.

Aunque consideró  que la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN cuenta con un trabajo al interior del partido y que como perfil no es débil, aseguró que  la mala imagen que se tiene de Moreno Valle y del gobierno de Antonio Gali Fayad le restarían como candidata.

“Ha trabajado, pero bueno, ya vimos cómo está la imagen del morenovallismo y creo que ella cargará con todos los negativos de todo lo que está pasando en Puebla y sería una candidata a modo para una campaña porque recogería todos los agravios que hay con el morenovallismo y el gobierno actual (…) la imagen del morenovallismo está por los suelos”.

Postulación de Meade no me abre la candidatura

La posible postulación de José Antonio Meade Kuribreña como candidato a la presidencia, no abre la puerta para una candidatura a la gubernatura o a la coordinación de la campaña en 2018, sostuvo Estefan Chidiac.

El también legislador federal confirmó que tiene simpatía hacia el secretario de Hacienda y Crédito Público, pero calificó como prematuras  las versiones que señalan que su relación con el funcionario federal le permitiría contender por la gubernatura.

Sin embargo, dijo que en estos momentos se ocupa de dejar un partido fuerte para quien llegue, pero al cuestionarlo si esta postura indica que no concluirá su periodo como presidente del tricolor, evadió la pregunta al apuntar que su intención es que en julio próximo se logre el triunfo.

De la denuncia que interpuso el perredista Arturo Loyola, el priísta afirmó que sólo se intenta desviar la atención de la demanda que se hizo para que el ayuntamiento de Puebla transparente la entrega de ayudas sociales, y si en éstas el exregidor capitalino fue beneficiado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo