Lunes, 22 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Erika Alonso cargaría con negativos del morenovallismo, calcula Estefan

Política   /   
María Pineda  |
 Lunes, Agosto 14, 2017

Considera que el PRI resultaría beneficiado con la candidatura de la secretaria general del PAN estatal pues les permitiría hacer una campaña de contraste

De ser candidata del PAN a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo cargaría con todos los negativos de morenovallismo, apuntó Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Luego de que la panista confirmó su interés por la elección de 2018, el líder del tricolor señaló que una posible postulación resultaría en beneficio de su partido ( PRI), pues les permitiría hacer una campaña de contraste.

Aunque consideró  que la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN cuenta con un trabajo al interior del partido y que como perfil no es débil, aseguró que  la mala imagen que se tiene de Moreno Valle y del gobierno de Antonio Gali Fayad le restarían como candidata.

“Ha trabajado, pero bueno, ya vimos cómo está la imagen del morenovallismo y creo que ella cargará con todos los negativos de todo lo que está pasando en Puebla y sería una candidata a modo para una campaña porque recogería todos los agravios que hay con el morenovallismo y el gobierno actual (…) la imagen del morenovallismo está por los suelos”.

Postulación de Meade no me abre la candidatura

La posible postulación de José Antonio Meade Kuribreña como candidato a la presidencia, no abre la puerta para una candidatura a la gubernatura o a la coordinación de la campaña en 2018, sostuvo Estefan Chidiac.

El también legislador federal confirmó que tiene simpatía hacia el secretario de Hacienda y Crédito Público, pero calificó como prematuras  las versiones que señalan que su relación con el funcionario federal le permitiría contender por la gubernatura.

Sin embargo, dijo que en estos momentos se ocupa de dejar un partido fuerte para quien llegue, pero al cuestionarlo si esta postura indica que no concluirá su periodo como presidente del tricolor, evadió la pregunta al apuntar que su intención es que en julio próximo se logre el triunfo.

De la denuncia que interpuso el perredista Arturo Loyola, el priísta afirmó que sólo se intenta desviar la atención de la demanda que se hizo para que el ayuntamiento de Puebla transparente la entrega de ayudas sociales, y si en éstas el exregidor capitalino fue beneficiado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.