*

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Seno en forma de corazón: mujeres muestran sus bubis en fenómeno viral

Este nuevo reto inició por una mujer en china llamada Ayi Xi Tai Lu en julio de 2017

Hay un nuevo reto que se ha convertido en un fenómeno viral, se le conoce como “Heart Shaped Boob Challenge” (Seno en forma de corazón).

Como otras locuras que se han viralizado en redes sociales, este fenómeno tiene a chicas mostrando una de sus bubis, pero formando con ellas un corazón.

Este nuevo reto inició por una mujer en china llamada Ayi Xi Tai Lu en julio de 2017 y tenía como objetivo obtener más seguidores masculinos con una imagen a través de Weibo.

Pero su idea ha sido imitada por miles de mujeres, quienes se han unido y el único fin es aplastar sus senos con los dedos para hacer una figura en forma de corazón, dentro de los comentarios aseguran que además de ganar seguidores, compiten para ver quién tiene los pechos más exuberantes.

 

В Китае пикантный тренд. Девушки массово выдавливают из груди “сердечки”, фотографируют их и выкладывают снимки в Сеть. Зачем они это делают, сказать трудно. Есть только информация, что Heart-shaped Boob Challenge был запущен одной популярной китайской стримершей. Она, как утверждают сотрудники Shanghaiist, продемонстрировала такое “сердечко” во время своей прямой трансляции. И понеслось. Сейчас эта затея привлекла внимание уже более полутора миллионов человек. Что думаете? Фото: соцсети #китай #тренд #втренде #сердечки #HeartshapedBoobChallenge #Challenge #грудь #news #mbn360 #новости #мбн360

Una publicación compartida de Маленькие Большие НОВОСТИ (@mbn360) el

The Floor is Lava, el nuevo reto viral que se expande en redes socialesThe Floor is Lava, el nuevo reto viral que se expande en redes socialesCon el hashtag #TheFloorIsLava e incluso también con #ElSueloEsLava, su versión en español ya hay muchos videos en redes sociales

VIRAL Aquí el nuevo reto superado por la campeona mundial de limboVIRAL Aquí el nuevo reto superado por la campeona mundial de limboLa idea era lograr el reto tocando el suelo sólo con sus pies manteniendo la espalda y la cabeza en el aire.

Reto viral: ¿Hacia dónde avanza el autobús?Reto viral: ¿Hacia dónde avanza el autobús?El sitio español Verne señala que el juego no es nuevo, ya que se trata de un recurso educativo habitual para niños

       

Visitas:


Entretenimiento