Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver desmembrado en localidad de Palmar de Bravo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 13, 2017

Elementos de la Policía Municipal reportaron haber hallado un torso, pero también dos brazos y una pierna izquierda

La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de partes de un cadáver, al parecer de una persona del sexo masculino, las cuales fueron halladas en un cerro de la localidad de Santa Isabel El Sabinal, en el municipio de Palmar de Bravo.

Según consta en la carpeta de investigación 841/2017/ZC, la víctima fue localizada por ejidatarios de la zona, los cuales se percataron de que había un torso en medio de la maleza.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para confirmar el reporte, encontrando que efectivamente estaba un torso, pero también habían dos brazos y una pierna izquierda.

El lugar quedó acordonado en tanto se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, complicándose debido a que los restos estaban carcomidos por la fauna.

Debido a las condiciones de los restos, fue imposible aseverar que se tratara de un hombre, no se logró precisar la edad y mucho menos la identidad, por lo que quedó registrado como el desconocido número 8.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.