Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Frustran secuestro de la hija del ex alcalde de Huautla de Reyes, Hidalgo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Agosto 12, 2017

Los policías lograron alcanzar a los delincuentes y sometieron a uno; los otros 3 se dieron a la fugar en dirección desconocida

Fuerzas de seguridad lograron evitar que un grupo de 4 sujetos encapuchados secuestrará a la hija del ex alcalde de Huautla de Reyes, en Hidalgo.

Versiones preliminares indican que la hija del ex edil Felipe Juárez Ramírez salió de su casa ubicada en el barrio de El Saltoy fue sorprendida por 4 individuos que la obligaron a subir a una camioneta.

La joven comenzó a gritar y logró llamar la atención de los vecinos, que vieron cómo los 4 encapuchados la sometieron.

Los vecinos alertaron a los policías, que de inmediato montaron un operativo para perseguir a los secuestradores.

Los policías lograron alcanzar a los delincuentes y sometieron a uno. Los otros 3 se dieron a la fugar en dirección desconocida.

El sujeto detenido fue puestos a disposición de las autoridades correspondientes y se espera que revele el nombre de suscómplices.

Crédito de la foto

https://www.sdpnoticias.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.