Martes, 22 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

EPN afirma que el PRI está listo para ganar la batalla electoral de 2018

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Agosto 12, 2017

Aseguró que rumbo al proceso electoral de 2018, el PRI asumió costos y que tienen autoridad moral para recuperar la confianza de los ciudadanos

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró en el clausurara de la XXII Asamblea Nacional del PRI, que México gana cuando gana el PRI.

“Vamos a la batalla por el futuro que garantice oportunidades para todos los mexicanos...vamos a la batalla con la seguridad de que México gana cuando gana el PRI”, dijo.

Durante su intervención en la clausurara de la XXII Asamblea Nacional del PRI, Enrique Peña Nieto afirmó que continuarán luchando contra la corrupción e impunidad.

Afirmó que los militantes priístas que actuaron mal y dañaron la imagen de su partido ya están frente a la justicia y que deberán asumir las consecuencias.

“Nosotros asumimos con valor y visión un mejor futuro, otros apuestan al caudillismo la sumisión de sus aliados y la división del país. Otros, por falta de experiencia y el fracaso de sus gobiernos, disimulan con incongruencias; otros abandonaron sus ideales negociando posiciones”, dijo.

El presidente Peña Nieto subrayó que al PRI no lo intimidan los retos porque es una partido valiente y decidido.

Aseguró que rumbo al proceso electoral de 2018, el PRI asumió costos y que tienen autoridad moral para recuperar la confianza de los ciudadanos.

“Eso nos da autoridad moral para recuperar la confianza de la gente”, dijo.

Peña Nieto estableció que los priístas están obligados a defender y proteger lo construido para preserva la unidad y servir al país.

Cerrar filas dentro del partido es cerrar filas a favor de México”, dijo.

Crédito de la foto

http://www.noticiasmvs.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo