Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Enrique Ochoa asegura en 2018 el PRI frenará al populismo autoritario

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Agosto 12, 2017

Indicó que en los comicios de 2018 ganarán la presidencia y las gubernaturas porque son la mejor alternativa para los ciudadanos

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que en las elecciones de 2108 derrotarán al populismo autoritario, como lo hicieron en el Estados de México.

“Aquí tenemos a los gobernadores electos, Alfredo del Mazo, en el Estado de México y con firmeza y carácter en Coahuila,Miguel Riquelme”.

“En las pasadas elecciones detuvimos al populismo autoritario, lo hicimos en 2017 y lo haremos en 2018, ganaremos la presidencia de la república”.

El líder priísta aseguró que durante la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, se demostró que se equivocaron los que apostaron a la fractura del partido, porque son plurales y tienen fortaleza.

Indicó que en los comicios de 2018 ganarán la presidencia y las gubernaturas porque son la mejor alternativa para los ciudadanos.

“Reconociendo la aportación de cada militante y de cada simpatizante, en 2018 tendremos los resultados electorales que queremos, ganaremos las elecciones presidenciales y en las elecciones a gobernador de Chiapas, de la Ciudad de México, de Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán”.

“Ganaremos la mayoría parlamentaria en las cámaras de diputados y senadores, ganaremos en los distritos de las entidades que tiene elecciones. Con el voto mayoritario, el PRI seguirá gobernando la República Mexicana”, dijo.

Enrique Ochoa subrayó que la sociedad mexicana estuvo pendiente de los trabajos del PRI porque quieren respuestas.

“La ciudadanía ha estado pendiente de los trabajos de esta asamblea, porque buscan en el PRI respuestas. ¿Qué propuestas tiene el priísmo, qué va a hacer el PRI para resolver las asignaturas pendientes regionales y nacionales? ¿Cómo vamos a consolidar las transformaciones que ha encabezado el primer priista de todos los mexicanos, el presidente Enrique Peña Nieto? Todas esas preguntas ya tienen respuestas, se han respondido con el talento y trabajo, con los hombres y mujeres del mejor partido de México, nuestro partido, el PRI”.

Indico que las actuales revoluciones son pacíficas, incluyentes y culturales porque se hacer desde los salones de clase.

El presidente del PRI aseguró que su partido está decidido a protagonizar la transformación del México del siglo XXI y que mantendrán vigentes sus valores de justicia social.

Crédito de la foto

http://www.noticiasmvs.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.