Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Enrique Ochoa asegura en 2018 el PRI frenará al populismo autoritario

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Agosto 12, 2017

Indicó que en los comicios de 2018 ganarán la presidencia y las gubernaturas porque son la mejor alternativa para los ciudadanos

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que en las elecciones de 2108 derrotarán al populismo autoritario, como lo hicieron en el Estados de México.

“Aquí tenemos a los gobernadores electos, Alfredo del Mazo, en el Estado de México y con firmeza y carácter en Coahuila,Miguel Riquelme”.

“En las pasadas elecciones detuvimos al populismo autoritario, lo hicimos en 2017 y lo haremos en 2018, ganaremos la presidencia de la república”.

El líder priísta aseguró que durante la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, se demostró que se equivocaron los que apostaron a la fractura del partido, porque son plurales y tienen fortaleza.

Indicó que en los comicios de 2018 ganarán la presidencia y las gubernaturas porque son la mejor alternativa para los ciudadanos.

“Reconociendo la aportación de cada militante y de cada simpatizante, en 2018 tendremos los resultados electorales que queremos, ganaremos las elecciones presidenciales y en las elecciones a gobernador de Chiapas, de la Ciudad de México, de Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán”.

“Ganaremos la mayoría parlamentaria en las cámaras de diputados y senadores, ganaremos en los distritos de las entidades que tiene elecciones. Con el voto mayoritario, el PRI seguirá gobernando la República Mexicana”, dijo.

Enrique Ochoa subrayó que la sociedad mexicana estuvo pendiente de los trabajos del PRI porque quieren respuestas.

“La ciudadanía ha estado pendiente de los trabajos de esta asamblea, porque buscan en el PRI respuestas. ¿Qué propuestas tiene el priísmo, qué va a hacer el PRI para resolver las asignaturas pendientes regionales y nacionales? ¿Cómo vamos a consolidar las transformaciones que ha encabezado el primer priista de todos los mexicanos, el presidente Enrique Peña Nieto? Todas esas preguntas ya tienen respuestas, se han respondido con el talento y trabajo, con los hombres y mujeres del mejor partido de México, nuestro partido, el PRI”.

Indico que las actuales revoluciones son pacíficas, incluyentes y culturales porque se hacer desde los salones de clase.

El presidente del PRI aseguró que su partido está decidido a protagonizar la transformación del México del siglo XXI y que mantendrán vigentes sus valores de justicia social.

Crédito de la foto

http://www.noticiasmvs.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.