Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

En asamblea, el PRI avala apertura de candados y freno a chapulines

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Agosto 12, 2017

Los líderes priístas consideraron que la estrategia política les permitirá ganar las elecciones presidenciales de 2018

Durante la XXII Asamblea Nacional, los delegados del PRI avalaron la apertura de candados a ciudadanos, que permite a un militante se candidato presidencial, y la prohibición a senadores y diputados de pasar de una cámara a otra.

Los líderes priístas consideraron que la estrategia política les permitirá ganar las elecciones presidenciales de 2018.

En la lectura de las conclusiones de las mesas temáticas, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró que el PRI no sólo es el partido de la legalidad, sino que las reformas de sus estatutos le permitirán ser el partido de la felicidad.

“(Buscará que la) vida cotidiana (de) los ciudadanos tengan más buenos momentos, más sonrisas que lágrimas”.

Manlio Fabiola Beltrones aseguró que en las conclusiones de la mesa Visión de Futuro, el PRI ve un México con una economía sólida y que combatirán las conductas corruptas y monopólicas.

El priísta afirmó que se partido se concentrará en construís un sistema en el que no tengan lugar las prácticas corruptas.

“Construir un sistema con igualdad de oportunidades, no de conductas corruptas y monopólicas”.

“La mesa de visión siempre estuvo dirigida a pensar en un México con una economía vigorosa, capaz de generar empleos productivos, con una economía sostenible, una economía fundada en un mercado interno fuerte”, dijo.

Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, afirmó que su partido no cambia de nombre ni de siglas, pero renueva su manera de hacer política.

Indico que para transformar a México es necesario mostrar capacidad para renovarse como partido político y reconocer errores.

Crédito de la foto

http://www.jornada.unam.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.